Argentina sigue firme

PANAMERICANO DE HANDBALL

El seleccionado argentino masculino de handball derrotó ayer al de México por 42 a 17, y quedó muy cerca de meterse en las semifinales del campeonato Panamericano que
se desarrolla en Tecnópolis.
Federico Pizarro, con 8 tantos, y Federico Fernández, con 7, fueron los máximos goleadores de la Argentina.
El equipo dirigido por Eduardo Gallardo consiguió de esta manera su tercera victoria consecutiva, y mañana, desde las 15, y televisación a través de TyC Sports, se enfrentará a
Groenlandia.
Si bien México resultó un rival un poco más complicado que Guatemala y Canadá, Los Gladiadores supieron regular la marcha, y golpear a su rival, cuando este intentó alguna tibia respuesta.
“Estamos contentos por como fue progresando el equipo. México jugó mejor que los equipos anteriores, pero nosotros jugamos bien, y supimos resolver el partido. Mañana volveremos a entrenar, los chicos tendrán un tiempo para encontrarse con sus familias, y después seguiremos pensando en Groenlandia y Chile que es lo que viene. La verdad que estoy orgulloso del equipo”, señaló Gallardo en diálogo con TyC Sports.
La Argentina buscará en Tecnópolis conseguir su séptimo título Panamericano y el cuarto de manera consecutiva.
El Panamericano 2016 otorgará tres plazas para el Mundial que se realizará en Francia del 11 al 29 de enero de 2017. (DyN)

Compartir