Argentina sigue ganando

El seleccionado argentino de vóleibol masculino Sub 23, que entre sus jugadores figura el pampeano Gastón Fernández, hilvanó ayer a la tarde su tercer triunfo consecutivo en el Mundial de la categoría que se disputa en Egipto, al derrotar a su par de Turquía, por 4-2, en la ciudad de El Cairo.
El equipo albiceleste se impuso tras una hora y 19 minutos de juego con la siguiente progresión: 15-8, 6-15, 15-7, 15-17, 15-11 y 15-9.
Este certamen internacional está evaluando un nuevo formato de encuentros: se juega a 15 puntos ganados por set y a un máximo de siete parciales.
Argentina, que reúne tres triunfos en hilera por el grupo B, mostró a Germán Johansen como máximo anotador, con 16 puntos. También fue productiva la labor del pampeano Fernández, responsable de 12 tantos.
El próximo encuentro del conjunto albiceleste será hoy ante su similar de Rusia, un choque que está previsto llevarse a cabo desde las 15 de la Argentina.
Otros marcadores de ayer fueron los siguientes: Rusia 4-China 0 (grupo B); Polonia 4-México 0; Japón 2-Cuba 4 (zona A). (Télam)