Argentino de Darregueira ganó el Torneo Preparación

Argentino de Darregueira se quedó el domingo con el Torneo Preparación de la Liga Cultural de fútbol, tras superar por 2-1 a Guardia del Monte de Toay en la final a partido único disputada en La Bombonerita Roja de Macachín, ante un buen marco de público.
El equipo bonaerense, que llegó a esta definición luego de haberse adjudicado la Zona Sur en la primera etapa del torneo, marcó a través de Esteban Zurita y Sebastián Marlia; mientras que César Grasso anotó, de penal, el tanto del Cacique toayense, que había sido el ganador de la Zona Norte.
Este torneo sirvió como previa para el certamen Oficial culturalista, que arrancará el próximo fin de semana.

Pampeana.
Por otra parte, en la Copa Liga Pampeana comenzaron a disputarse los cuartos de final, en los que All Boys de Trenel sacó una importante ventaja al superar por 2-0 como visitante a Ferro de Realicó, con goles de Antón Tevez y Pablo Ballari.
Las otras tes series comenzaron con empates: Rivadavia de Aarata 0-Sportivo Realicó 0; Ferro de Alvear 1 8Juan Vicente)-Cultura Integral 1 (Federico Hollmann); Atlético Catriló 1 (Roberto Bompadre)-Pico FBC 1 (Raúl Miscov, de penal). El próximo fin de semana se jugarán las revanchas.