Argentino de Quemú ganó el clásico

LIGA PAMPEANA: SE SUSPENDIO POR INCIDENTES RIVADAVIA-UNION

Deportivo Argentino de Quemú Quemú se quedó con el clásico lugareño al vencer ayer por 3 a 2 a Juventud Regional de Miguel Cané en condición de visitante, en el marco de la quinta y anteúltima fecha de la Zona “B” de la Copa Liga Pampeana de Fútbol. En este grupo, Cultura Integral de Colonia Barón, también como visitante, le ganó por 2 a 1 a Lonquimay Club.
El otro clásico que tuvo la jornada se disputó entre los equipos de Realicó. La victoria fue de Ferro sobre Sportivo por 1 a 0 en la Zona “D”, en la cual Agrario de Parera se convirtió en el nuevo escolta al vencer como visitante por 3 a 2 a Jorge Newbery de Rancúl.
En la Zona “A”, All Boys de Trenel y Racing de Castex empataron 0 a 0, y el choque entre Rivadavia de Arata y Deportivo Unión de General Pico se suspendió por incidentes en el complemento, cuando el once piquense ganaba por 1 a 0.
Por último, en la Zona C, Pico FBC le ganó como local de forma agónica por 3 a 2 a Cultural Argentino, y Deportivo Ranqueles superó por 2 a 1 a Larroudé FBC.