Argentinos por dos

SUPERLIGA: SE COMPLETO LA PRIMERA

Argentinos Juniors sumó ayer su segundo triunfo consecutivo y salió por primera vez desde su regreso a la Superliga de la zona de descenso, al superar en duelo de ascendidos a Chacarita por 1 a 0 como local, en el postergado de la primera fecha.
Fue el juvenil Nicolás González, a los 17 minutos y anotando su tercer tanto en tres partidos, el que le dio el triunfo a los dirigidos por Alfredo Berti, luego de una buena jugada colectiva impulsada por Alexis Mac Allister.
El Bicho, ante su gente, sumó por tercer encuentro consecutivo -un empate y dos victorias- luego de dos derrotas iniciales, y salió de la zona de descenso por primera vez desde su regreso a la máxima categoría, dejando dentro a Olimpo de Bahía Blanca.
Si bien se trataba del quinto partido de la temporada, ambos equipos sabían de la importancia de ganar los cruces directos con equipos que pelean por el mismo objetivo.
En el Bicho dirigido por Berti fueron titulares los hermanos Alexis y Francis Mac Allister, que siguen sumando minutos en Primera División.

Triunfo de Chicago.
Nueva Chicago mantuvo el envión del triunfo en el Superclásico del ascenso ante All Boys y venció como visitante a Mitre de Santiago del Estero, para quedar como uno de los escoltas del líder Brown de Adrogué, en la continuidad de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.
En Santiago del Estero, el Torito se impuso gracias a un tempranero gol de Lucas Baldunciel. Así, los dirigidos por Facundo Argüello llegaron a siete puntos, a tres del puntero Brown de Adrogué, mientras que los de Arnaldo Sialle no logran asentarse en la tabla de posiciones.
En tanto, Brown de Puerto Madryn volvió a golear como local, esta vez 3-0 sobre Flandria. Matías Rojo, Iván Silva y Mateo Acosta fueron los autores de los goles. Finalmente, Deportivo Morón, con gol de Rossi, le ganó 1-0 a Ramón Santamarina de Tandil.
Para hoy, en el cierre de la cuarta fecha se destaca el partido que jugarán a las 21.05, en Junín, Sarmiento ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.