Arranca el Clausura

(General Pico) – El Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol se pondrá en marcha esta noche, cuando Ferro Carril Oeste de General Pico reciba en el estadio Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad a Deportivo Argentino de Quemú Quemú. El cotejo se jugará a partir de las 21 (a las 19 el Sub 20).
El Verde de Barrio Talleres abrirá esta noche su participación en el certamen liguista cuando reciba al elenco quemunense que dirige Alfredo Sauro. El once piquense, debido a que también interviene en el Torneo Federal A de Fútbol, como todas las semanas, adelantará su compromisos liguista.
En esta ocasión, y con el motivo de probar la adecuación en el sistema lumínico del estadio piquense, se decidió jugarlo en horario nocturno, y así quedó programado tras la reunión del lunes de la Mesa Directiva de la liga norteña.
La fecha se completará el domingo con los siguientes cotejos, que se disputarán en el nuevo horario oficial de las 16: Alvear FBC vs. Pico FBC; Juventud Regional vs. Costa Brava; Estudiantil vs. Matienzo; Unión Deportiva Vértiz vs. Racing de Castex e Independiente vs. Agrario de Parera.