Arranca el Grand Prix de ajedrez

PRIMER TORNEO DE LA TEMPORADA

El ajedrez local arranca la temporada 2017 con el tradicional torneo Grand Prix de Partidas Semirrápidas, a llevarse a cabo desde mañana desde las 20 en el Club Social El Círculo de esta ciudad.
En el comunicado de prensa dado a conocer ayer, se informó que la competencia, que vuelve a su tradicional formato de partidas a 15 minutos finish, será abierta a todas las categorías, incluidos los aficionados al juego ciencia que hacen sus primeras armas y los menores de edad.
Con inscripción gratuita, se espera una amplia concurrencia para disputar el evento bajo el sistema suizo a siete fechas.
La organización prevé que el torneo e desarrollará durante tres horas aproximadamente y arbitrarán miembros de la Comisión Directiva del club.
Al finalizar el evento, se entregarán premios consistentes en trofeos a los tres primeros del podio, como así también a los mejores valores de las categorías promocionales (segunda e infantiles).
El campeón 2016, Diego De Marzi, defenderá la corona y se espera la presencia de los mejores jugadores de la provincia, que buscarán un lugar en el podio.