Arranca el Torneo Provincial

CERTAMEN DE FUTBOL PARA DIVISIONES INFERIORES

El Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores se pondrá en marcha esta tarde, en distintos escenarios de la Liga Cultural y de la Liga Pampeana. En esta edición, el certamen estará destinado para las categorías 2000 y 2002.
En esta primera jornada se disputarán los duelos zonales. En la mayor de las divisionales, por la Zona “A”, Deportivo Mac Allister recibirá en la cancha de la ruta 5 a Argentino de Darregueira y Matienzo de Ingeniero Luiggi será local ante Martini FBC.
En tanto, la Zona “B”, verá acción con un solo encuentro y será el que tenga como protagonistas a Ferro de Pico e Independiente de Pico. Mientras que fue reprogramado para el lunes el clásico santarroseño entre All Boys y Atlético Santa Rosa.

2002.
Por su parte, la menor de las categorías también comenzará con los cruces zonales. En la Zona “A”, Matienzo de Luiggi recibirá a Agrario de Parera y Mac Allister a Huracán de Guatraché.
Mientras que por la Zona “B”, Alvear FBC se medirá ante Racing de Castex y General Belgrano frente a Deportivo Penales.
En las canchas donde se disputen dos encuentros, el primer partido comenzará a las 14 y el siguiente a las 16. En donde haya un solo juego, éste dará inicio a las 15.

Compartir