Arranca el tradicional torneo de fútbol infantil “El Pamperito”

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, asistió a la presentación del tradicional Torneo de Fútbol Infantil “El Pamperito”.

En el Club Sportivo Independiente de General Pico se llevó a cabo la vigésima primera edición del tradicional torneo. Actualmente es uno de los eventos de fútbol infantil más importantes de La Pampa, y este año contó con la participación de más de 60 equipos, con invitados de Buenos Aires, San Luis y Mendoza.

Estuvieron presentes junto a la ministra, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el intendente local, Juan José Rainone, autoridades locales del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante, el presidente del club, Damián Brun, y demás autoridades encargadas del fútbol infantil.

Brun dio la bienvenida al Torneo de Fútbol Infantil a todos. “Para nosotros es importante que los chicos se vayan con una buena imagen del club y del torneo, para que esto ocurra tenemos que dejarlos disfrutar del deporte que ellos eligieron, la forma de hacerlo es que los técnicos puedan rotar a sus jugadores y que el público no les exija. El club hizo un gran esfuerzo para poner en condiciones la infraestructura para recibirlos, les pedimos que nos acompañen en sostenerlas y mantenerlas en buenas condiciones”, pidió.

El intendente piquense, en tanto, agradeció el trabajo mancomunado del Gobierno provincial. “Gracias a la institución por abrirnos las puertas, también a la presencia la ministra Fernanda Alonso y el subsecretario de Deportes Fernando Sánchez, que nos acompañan permanentemente en cada una de las actividades. Les doy la bienvenida como intendente de la ciudad”, completa el jefe comunal.