Arranca en el Oeste

SAN ANTONIO VISITA A GOLDEN STATE

Golden State Warriors y San Antonio Spurs, con la estrella argentina Emanuel Ginóbili, disputarán hoy el primer encuentro de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. El partido se jugará, desde las 16.30 (televisará ESPN), en el Oracle Arena de los Golden, equipo que parte como claro favorito para llevarse la serie, que se desarrollará al mejor de siete juegos.
Por otra parte, un triple del base John Wall a falta de 3,5 segundos para el final, le dio a Washington Wizards el triunfo ante Boston Celtic por 92 a 91, igualando 3 a 3 la serie por la semifinal de la Conferencia Este de la NBA, en un cotejo desarrollado en el Verizon Center de la capital estadounidense.
El séptimo partido entre Celtics y Wizards se jugará el próximo lunes en el TD Garden de Boston y el ganador se enfrentará a partir del miércoles, en el Quicken Loans Arena a Cleveland Cavaliers, actual campeón, que está descansando tras superar a Toronto Raptors por 4 a 0.
Tras el encuentro, Wall le dedicó un comentario al desplante de los Celtics, quienes llegaron a la arena vestidos de negro, presagiando que los Wizards iban a quedar eliminados: “Me pareció divertido. Fue como una imitación de lo que hicimos”.