Arrancan las inferiores

TORNEO OFICIAL DE LA LIGA CULTURAL

El Torneo Oficial de las divisiones inferiores de la Liga Cultural de fútbol comenzará esta tarde, cuando se dispute la primera fecha en la Zona Norte. Habrá encuentros tanto en la Zona “A” como en la Zona “B”.
Los equipos culturalistas que presentan las tres categorías obligatorias serán parte de la Zona “A”. Por su parte, los clubes que solo participan con dos divisionales formarán la Zona “B”.
En la zona “A” las principales novedades pasarán por la inclusión de La Barranca, que debutará en el certamen tras haber participado en los últimos años compartiendo plantel con Deportivo Winifreda, de Unión y Amistad, que compitió las últimas temporadas con menos divisionales, y de San Carlos de Santa Rosa.
La primera fecha en el grupo “A” contempla la presentación de Cochicó de Victorica ante Unión Acha; All Boys de Santa Rosa ante Deportivo Penales; General Belgrano ante La Barranca; y Atlético Macachín ante Atlético Santa Rosa; tendrá libre Amistad. Fue postergado el cruce ente Mac Allister y San Carlos.
En el marco de la Zona “B”, donde intervendrán ocho equipos, por la primera jornada Sarmiento será local ante Deportivo Winifreda; Independiente de Rivera frente a Deportivo Rivera; Deportivo Anguilense ante Guardia del Monte de Toay; e Independiente de Doblas frente a Unión de Riglos.