Arrancó el ciclo de Bauza

"NO INTENTARE CONVENCER A NADIE"

El flamante entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, afirmó ayer que su intención es tener “una charla de fútbol” con el astro Lionel Messi, sin precisiones del encuentro en Europa, pero que no intentará convencer “a nadie” a propósito de la renuncia del crack rosarino.
“En las últimas 48 horas leí de todo, pero repito no voy a convencer a nadie, mi intención es tener una charla de fútbol con Messi. Se dijo que tenia vínculos con parientes de él y no hablé con nadie. Voy a tratar de ponerme en contacto para charlar de fútbol, contarle mi idea, que me cuente sus vivencias y después veremos qué se puede hacer”, manifestó Bauza en su primera conferencia de prensa como entrenador del seleccionado argentino en el predio de AFA, en Ezeiza.
Bauza, de 58 años, se ubicó en el centro de la mesa frente a los periodistas, con la ropa de entrenamiento azul del equipo nacional y que compartió con tres integrantes de la Comisión Normalizadora, el presidente, Armando Pérez, Javier Medín y Carolina Cristinziano.
El “Patón” indicó que en el futuro encuentro con el goleador histórico del seleccionado argentino sabrá sus intenciones de cara a los próximos compromisos del equipo por Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 con el partido ante Uruguay en Mendoza y Venezuela en Mérida por la séptima y octava fecha respectivamente.
En cuanto a los próximos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, contra Uruguay en Mendoza el 1 de septiembre y el 6 ante Venezuela de visitante, dijo que “aún no hay nombres” de los jugadores que serán convocados, aunque adelantó que “por el poco tiempo que hay para trabajar” no habrá grandes modificaciones en el plantel respecto de los últimos encuentros.
Bauza confió que cuando recibió el primer llamado de Armando Pérez para conocer sus ideas, se imaginó “campeón” con el seleccionado argentino: “El día que no piense que no voy a salir campeón, me dedico a otra cosa. Sueño con salir campeón y sino no podría dirigir a la Argentina. El equipo viene de frustraciones por haber llegado a la final, pero es historia y quiero escribir otra historia”. (Télam)

Compartir