Arrancó la construcción de la cancha de hockey

EN EL CLUB SPORTIVO REALICO

El Club Sportivo Realicó con un subsidio del gobierno nacional de aproximadamente dos millones de pesos comenzó los trabajos para la colocación del piso sintético a la cancha de hockey. Será la primera en el norte provincial que cuente con este tipo de piso.
Uno de los requisitos de las autoridades nacionales es que el club se integre a la Asociación Pampeana de Hockey, ya que actualmente está jugando en una entidad conformada por clubes del norte de La Pampa y sur de Córdoba.
Las autoridades del club dijeron que contar con una cancha de piso sintético es un salto de calidad para la institución, representa una capitalización muy importante y será única en el norte de la provincia.
Este campo de juego no sólo será utilizado para las prácticas y competencias de los equipos del club, sino también por instituciones o escuelas de la zona norte de la provincia, y permitirá mejorar la performance de este deporte.
La institución tiene que hacer un desembolso de aproximadamente 500 mil pesos para afrontar la construcción de la base del piso que en este momento se está llevando a cabo.
Existe sumo interés por la cancha nueva, teniendo en cuenta que el hockey es uno de los deportes que más creció en los últimos tiempos en la provincia de La Pampa.