Arrancó el voley de la Escuela 221

PARA TODAS LAS CATEGORIAS

Iniciaron las prácticas del voley en la Escuela 221, destinadas a distintas categorías, apuntando no solamente al aspecto competitivo sino también a la recreativa, un lema que siempre se mantuvo vigente.
El presidente de la Asociación de Voley 221, Gustavo Martínez, manifestó que “el objetivo es ir mejorando en todos los aspectos, siguiendo con la trayectoria que tiene la escuela con el voley”,
Cabe resaltar que la Escuela 221 seguirá teniendo todas las categorías, incluyendo a los adultos. El proyecto de la 221 es “es seguir formando jugadores para que se logre un crecimiento integral de la persona a través del voley”, reza el comunicado de prensa que dio a conocer esta institución.
La escuela cuenta con profesores de educación física, docentes e instructores que saben sobre metodología de enseñanza y sobre técnica, para poder trabajar de manera integral.
Cada una de las categorías deben entrenar tres días a la semana, entre una hora y dos. Los objetivos que tiene la Escuela 221 es preparar una buena base de jugadores para poder tener proyección.
Actualmente se participa en los torneos que lleva adelante la Federación Pampeana de este deporte.
Los interesados en practicar voley en la Escuela 221 deben comunicarse al teléfono 02954-562221 de 19 a 21.