Arriola confirmado y Ceccani cerca

ALL BOYS COMIENZA A SUMAR NOMBRES PARA EL FEDERAL "B"

El delantero Gonzalo Arriola, que viene de jugar en Estudiantil de Eduardo Castex, es el primer refuerzo confirmado que tiene All Boys de cara al Torneo Federal “B”, al que fue invitado por la buena campaña que realizó en el reciente torneo Federal “C”.
Arriola, de 25 años, nació en Quilmes (Buenos Aires) pero desde chico se radicó en Santa Rosa, donde hizo inferiores en Belgrano. Luego pasó por Ferro de Pico, donde debutó en la primera división de la Liga Pampeana, Deportivo Argentino de Quemú Quemú y Estudiantil.
En los próximos días, el último ganador del Caldén de Plata como mejor futbolista de la provincia se sumará a All Boys, equipo que también está cerca de confirmar el regreso de Gastón Ceccani, quien viene de jugar el Federal “A” en Tiro Federal de Bahía Blanca (descendió). Esta semana, los dirigentes alboyenses se reunirán con sus pares bahienses para tratar de cerrar la llegada del volante.
Además de Arriola y Ceccani, otros nombres que suenan son los del arquero Maximiliano Castaño, el defensor Martín Vidal y el mediocampista Matías Sosa.

Compartir