Arsenal venció a Newell’s

LE GANO 4 A 2 DE VISITANTE

Arsenal tuvo nueve minutos más que efectivos y le dio vuelta el partido a Newell’s Old Boys para vencerlo anoche por 4 a 2 en el estadio “Marcelo Bielsa”, por la decimoséptima fecha del Torneo Transición.
El equipo rosarino se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo por intermedio de Maximiliano Rodríguez, pero igualó Brahian Alemán, a los 26.
En el complemento otra vez la “lepra” se adelantó en el marcador, cuando a los 9 nuevamente Maxi Rodríguez marcó, pero Arsenal marcó tres goles en poco tiempo, a los 16 con Matías Sarulyte, a los 18 con Emilio Zelaya y a los 24 a través de Nicolás Aguirre.

Nuevo torneo.
Por otra parte, el Comité Ejecutivo de la AFA aprobará y anunciará hoy el campeonato de Primera División 2015, que contará con la participación de 30 equipos, a disputarse entre febrero y diciembre, que tendrá un campeón, dos ascensos y dos descensos.
El nuevo torneo de primera se jugaría de febrero a diciembre, todos contra todos, y con un receso por la Copa América que se jugará en Chile entre el 11 de junio y 5 de julio, mientras que en julio y agosto se abriría el mercado de pases. (Télam)