Ascendió Central Córdoba

TALLERES-UNION JUEGAN EL DESEMPATE

Central Córdoba de Santiago del Estero logró ayer el ascenso al Torneo Nacional 2015, al ganarle a Unión Aconquija de Catamarca por 3-2 en el último minuto del tiempo complementario, en el encuentro desempate disputado en San Juan.
En los 90 minutos reglamentarios, no se sacaron ventajas y empataron 2-2, con goles de Wilson Moreno y Juan Paz para Unión, que siempre estuvo arriba en el marcador; y Leonardo Sequeira y Facundo Cabello, para los santiagueños.
En el segundo tiempo complementario, Carlos Herrera marcó el tanto que significó el regreso de Central Córdoba al Nacional “B”. Para Unión Aconquija, que en la fase regular dejó pasar tres chances de ascender directamente, esta derrota significa un gran golpe, aunque tendrá otra posibilidad en los playoffs.

Talleres-Unión.
Talleres de Córdoba y Unión de Mar del Plata, equipos que igualaron en la primera posición de la Zona 5 del Torneo Federal A (donde jugó Ferro de Pico) se enfrentarán hoy desde las 20, en Junín, en el desempate para decidir el quinto ascenso directo a la B Nacional.