Ataliva Roca a la Copa Argentina

Ataliva Roca se consagró campeón del torneo Norpatagónico de Vóley Sub 15 disputado días atrás en la ciudad de Neuquén y clasificó a la Copa Argentina, a llevarse a cabo en noviembre en Chapadmalal.
El técnico de este equipo, Leandro Sánchez, destacó el nivel demostrado por sus jugadores, debido a que se impusieron por notable diferencia ante clubes de importante trayectoria. Ahora el conjunto que representa a la Municipalidad de Ataliva Roca podrá participar de la Copa Argentina, que nuclea a los 30 mejores equipos del país.
En cuanto al certamen llevado a cabo en tierras neuquinas, Sánchez informó que se impuso 3 a 1 ante Cipolletti; 3 a 0 ante el CEF de Neuquén; en semifinales derrotó 3 a 0 a Unión Deportiva Campos de esta localidad; y ya en la final venció 3 a 0 a General Conesa de Río Negro.
Sánchez manifestó que el logro recientemente obtenido es el resultado del importante trabajo desarrollado desde hace varios años, lo que ha posibilitado que el equipo de un pequeño pueblo de La Pampa haya tenido destacadas actuaciones.

Eduardo Castex.
Hoy comenzará el Torneo Norpatagónico de Voley Sub 13 en el Coliseo Albo de Eduardo Castex, clasificatoria para la Copa Argentina. Participarán equipos masculinos de Automoto Macachín y Escuela 221de Santa Rosa por La Pampa, y Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Choele Choel de Río Negro. Y en la rama femenina compiten Municipalidad de Uriburu, Pico Futbol Club, Unión Voley y Filial 21 de Santa Rosa de La Pampa, y Choele Choel, Lamarque y Catriel de Rio Negro. Mientras que Racing Club de Eduardo Castex participarán con equipos en las dos ramas.
En la Rama Femenina la Zona A está conformada por municipalidad de Uriburu, Racing Club de Eduardo Castex, Villa Unión de Choele Choel y Catriel; mientras que la Zona B la integran Pico Fútbol Club, Unión Voley, Club Atlético Lamarque y Filial 21. Y entre los varones habrá una zona única, donde se enfrentarán “todos contra todos.