Atlético dio un gran paso

COPA LIBERTADORES: SAN LORENZO SE JUEGA SU CONTINUIDAD

Atlético Tucumán, que contó con la participación como titular del pampeano Fernando Evangelista, mostró anoche su temple para superar un duro escollo y asegurarse la continuidad en su primer periplo internacional, al superar por 2 a 1 a Peñarol de Montevideo, un equipo con tradición copera.
De esta forma, el Decano quedó segundo con 7 unidades y se aseguró como mínimo el tercer lugar del grupo de la Libertadores, lo que le garantiza prolongar su participación en la competencia (si quedara segundo) o pasar a disputar la Sudamericana.
Fernando Zampedri y Leandro González marcaron los goles del conjunto local en los últimos 15 minutos del encuentro jugado en el estadio “José Fierro”, de la capital tucumana, mientras que el descuento de Gastón Rodríguez sirvió para ponerle un poco de emoción al final del encuentro pero no sirvió para evitar la eliminación de los uruguayos (3) de la Libertadores en la primera fase. Hoy se completará la jornada del grupo con el choque entre Jorge Wilsterman de Bolivia (6) y el puntero Palmeiras de Brasil (10).

Perdió Estudiantes.
Estudiantes de La Plata perdió anoche por goleada en Medellín ante Atlético Nacional por 4 a 1, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, y son escasas sus chances de acceder a los octavos de final del certamen continental.
Mateus Uribe (35m. PT), Dayro Moreno (45m PT), Andrés Ibargüen (1m. ST) y Macnelly Torres (24m. ST) marcaron para los colombianos; en tanto que descontó para el Pincha Farid Díaz (22m. ST), en contra de su arco.

San Lorenzo, en Brasil.
En la continuidad de la Copa Libertadores, San Lorenzo visitará hoy a Atlético Paranaense de Brasil, líder de la zona 4, con la obligación de conseguir un triunfo para no quedar eliminado. El estadio Arena da Baixada será el escenario del partido válido por la quinta fecha, que comenzará a las 21, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.
Atlético Paranaense formará con Weverton; Zé Ivaldo, André, Heleno y Sidcley; Otávio, Rossetto y González; Gedoz, Coutinho y Da Silva. DT: P. Autuori. San Lorenzo saldrá con Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis y Ortigoza; Botta, Belluschi, Merlini; Blandi. DT: D. Aguirre. (Télam)