Atlético Macachín goleó a Santa Rosa y se acercó al Provincial 2019

Atlético Macachín obtuvo un resultado muy ventajoso que le otorga un envión muy importante para lo que viene ya que goleó como visitante a Atlético Santa Rosa por 3 goles contra 0.

Los tantos del conjunto “rojo” fueron hechos por Lautaro Tula, Agustín López Alduncin y Manuel Adaro, según informó la Liga Cultural de Fútbol, respecto al cotejo que se jugó hoy domingo a las 11 hs.

El partido correspondió a la Liguilla que clasifica para disputar el Torneo Provincial 2019. Debido a que Macachín terminó más arriba que Santa Rosa en la tabla general, tiene ventaja deportiva, por lo tanto “el albo” tendrá que ganar por una diferencia mínima de 4 goles el domingo que viene cuando vaya de visitante.

En el otro encuentro de la Zona Norte que se disputará hoy domingo a las 16:30 hs., se verán las caras en la provincia de Buenos Aires, el local Deportivo Rivera frente a General Belgrano. En este caso, la ventaja deportiva es del equipo pampeano.

Por otro lado, All Boys de Santa Rosa recibirá en su estadio la visita de Independiente de Doblas, en el encuentro de ida por la final de la Zona Norte a jugarse a partir de las 16 hs. Acá no hay ventaja deportiva así que saldrá victorioso el que haga más goles al cabo de los dos partidos.

En tanto que el partido por la Promoción de la Zona Norte, Sportivo Luan Toro será anfitrión de Unión de Miguel Riglos desde las 16 hs. de hoy domingo. El club oesteño está obligado a ganar uno de los dos partidos para saber si tiene posibilidades de ascender a la Primera “A” ya que Unión, por provenir de la máxima categoría, posee ventaja deportiva.

Por la Zona Sur de la Liguilla clasificatoria al Torneo Provincial 2019 Independiente de Jacinto Arauz superó por 3 a 2 a su par de Argentino de Darregueira, en el partido adelantado que se disputó hoy domingo a las 12 hs.

Los goles del “burgués” fueron obra de Leandro Hernández, en dos ocasiones, y Matías Alonso de Armiño. Para la visita descontaron Diego Atler y Emanuel Martini.

El partido restante será animado por Club Darregueira que enfrentará a Unión de Villa Iris a partir de las 16 hs. Este último equipo cuenta con ventaja deportiva sobre su rival.

Foto: Twitter Club Atlético Santa Rosa.