Inicio Deportes Atlético Macachín recibe a All Boys

Atlético Macachín recibe a All Boys

LIGA CULTURAL: COMIENZA LA SEXTA FECHA

Atlético Macachín intentará esta noche alcanzar la punta del Torneo Apertura de la Zona Norte, cuando reciba a All Boys, que necesita ganar para no quedar relegado, en el partido que abrirá la sexta fecha de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 21 (19 los juveniles) en La Bombonerita Roja de Macachín.
El adelanto se debe a que el Auriazul deberá jugar el próximo domingo como local ante Ferrocarril Sud de Olavarría, en el encuentro que abrirá los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.
Luego de jugarse cinco fechas del certamen local, el líder con puntaje ideal (15 unidades) es Deportivo Rivera, seguido por Independiente de Doblas y Atlético Macachín (ambos con 12), mientras que All Boys suma 10.
En ese contexto, el Rojo dirigido por Horacio Azzolini, que viene de ganarle -también como local- a El Elyon por 3 a 1, afrontará este compromiso sabiendo que un tiuunfo puede depositarlo al menos transitoriamente en la punta de la Zona Norte.
El Auriazul, en tanto, cayó en la fecha pasada ante Independiente de Doblas por 2 a 1, en Santa Rosa, por lo que necesita un triunfo para no perderle pisada a los de arriba y evitar que empiece a complicarse la defensa de un título que lo tuvo como ganador en los últimos cuatro años.
Igualmente, como la prioridad la tiene su participación en el certamen nacional, el entrenador Mauricio Rambur volverá a apostar por un equipo alternativo para jugar esta noche.
La sexta fecha se completará el fin de semana con los partidos El Elyon (4)-Atlético Santa Rosa (4), Deportivo Winifreda (8)-Deportivo Rivera (15), Unión de Miguel Riglos (1)-Deportivo Anguilense (2), Deportivo Penales (3)-Deportivo Mac Allister (6) y Belgrano (7)-Independiente de Doblas (12).