Atlético Santa Rosa tuvo su gran noche del reencuentro

PARTICIPARON EX JUGADORES DEL REGIONAL-NACIONAL '82 Y CAMPEONES DEL '92

Los dirigentes del Albo homenajearon a ex futbolistas y dirigentes en una celebración que promete repetirse con otros campeones. Estuvieron varios de los jugadores que disputaron el Nacional ’83. El más ovacionado fue Víctor Nicollier.
Glorias de Atlético Santa Rosa de diferentes épocas fueron homenajeadas la semana pasada por la actual dirigencia de la institución. La cena del “reencuentro albo”, una noche plena de recuerdos en la que se rememoraron gratos momentos de la historia del club, fue el motivo para recordar especialmente a los campeones culturalistas de 1982 y 1992, entrre otros.
La flamante comisión directiva, encabezada por Lisandro Ranocchia, decidió agasajar a ex jugadores y antiguos dirigentes en una celebración que fue un verdadero éxito y en la que se vivieron momentos de intensa vibración. Hubo abrazos, algunas lágrimas y mucha emoción…
En la cena estuvieron la gran mayoría de aquellos ex jugadores que residen en Santa Rosa, pero algunos también llegaron desde General Pico (como Parisi y Cervio) e incluso acompañó “Piquito” Charif, llegado especialmente desde Seattle, Estados Unidos, donde vive desde hace años.
Recuerdos de jugadas memorables, de goles, de instantes que quedaron para siempre en la retina de los aficionados, fueron mentados durante toda la noche. Aunque el momento cúlmine fue la llegada al local de Víctor Nicollier -el goleador de los botines marrones-, que ayudado y pese a un problema importante que lo mantiene casi postrado, igualmente quiso estar presente.
Hubo vítores, aplausos y emoción a raudales, en una celebración que los organizadores prometieron repetir próximamente para agasajar a otros planteles albos que también festejaron cosas importantes.
En el final, la dirigencia obsequió a cada ex jugador una casaca con su nombre y el motivo de la fiesta, y al cabo todos posaron en una formación futbolera como en sus mejores tiempos.

Los campeones ’82 y ’92.
Del equipo campeón de la Liga Cultural 1982, que después jugó el Torneo Regional y el Nacional 1983, estuvieron en la cena Daniel Pérez, Omar Castillo, Ricardo Pisaco, José Luis Rodríguez, Nelson López, Luis Ramírez, Raúl Domke, Martín Montigni (estuvo en representación de su padre Mario, fallecido), Alberto Munguía y Mario Castillo.
También dijeron presente Ernesto Susvielles, Angel Bazán, Néstor Espinel, Carlos Argañaraz, Alejandro Charif, Daniel Parisi, Luis Cervio, Rubén Erro, Ramón Ramírez, Víctor Nicollier, Jorge García y Alberto Mansilla; en tanto que también llegó desde Buenos Aires Pocho Soria, que no jugó en ese equipo, sino posteriormente.
Por otra parte, del equipo campeón de la Liga Cultural 1992 estuvieron Carlos Argañaraz, Mauricio Villegas, Mauricio Marusich, Gustavo Alecha, Tomas Ponsone, Cristian Durante, Miguel Giuliani, Mario Castillo, Víctor Nicollier y Omar Schneider.

Más homenajes.
En la cena también estuvieron ex presidentes y ex dirigentes como Héctor Oyhagaray, Roberto Paz, Juan Prieto, Juan Barelles, Osvaldo Rivera, Hugo Herrera, Rulo Muñoz, Roberto Delamano, Héctor Segurado y Bocha Alaniz, entre otros.
La actual Comisión Directiva entregó carné de socios vitalicios a Juan Prieto, Héctor Oyhagaray y Vicente Gradilone; en tanto que hubo un reconocimiento especial para los ex jugadores Cacho Peralta y Juan Barelles.