Avanzaron Delbonis y Pella

Los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella avanzaron ayer a la segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, tras superar a los locales Brian Baker y Bjorn Fratangelo, respectivamente.
No corrieron la misma suerte Facundo Bagnis, quien debió abandonar el partido que perdía ante el chipriota Marcos Baghdatis y Guido Andreozzi, jugador que fue claramente superado por el francés Jo Wilfried Tsonga.
Delbonis perdió los dos primeros parciales, pero mostró un gran poder de recuperación y se
impuso por 3-6, 6-7 (6), 6-4, 6-2 y 6-2, al cabo de 3 horas 44 minutos. En segunda ronda, el tenista nacido en Azul se enfrentará al encuentro que están sosteniendo los españoles Guillermo García López y Roberto Bautista Agut.
Por su parte, el bahiense Guido Pella venció al estadounidense Bjorn Fratangelo por 6-3, 6-4 y 6-4 en un partido que se extendió por espacio de una hora 44 minutos. El bahiense, 51 en el ranking de la ATP, enfrentará en la siguiente instancia al ruso Mikhail Youzhny, quien superó al eslovaco Martin Klizan por 6-2, 6-1 y 6-1. En tanto, el rosarino Facundo Bagnis quedó al margen del certamen al abandonar el partido que perdía ante el chipriota Marcos Baghdatis.