Avanzaron Talleres y Sacachispas

COPA ARGENTINA: DEFENSORES DE BELGRANO Y ARSENAL ELIMINADOS

Talleres de Córdoba superó anoche a Defensores de Belgrano por 1 a 0, en encuentro jugado en la cancha de Atlético de Rafaela, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol. El tanto del elenco cordobés fue anotado a los 43 minutos de la primer etapa por intermedio de Gonzalo Klusener, de tiro penal.
En la próxima fase, Talleres se medirá con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que en los 32avos de final dejó en el camino a Quilmes, al vencerlo en la definición por tiros penales.
En el otro partido de ayer, Sacachispas, líder del torneo de la Primera C, superó en la definición por tiros penales a Arsenal de Sarandí 6 a 5, tras empatar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.
Los goles del partido fueron anotados en el segundo tiempo por Franco Fragapane, a los 6 minutos de tiro penal, para Arsenal; mientras que empató Julio César Serrano, a los 32, también desde los doce pasos.
En un hecho llamativo, Sacachispas, que en la próxima instancia se medirá con el vencedor de Brown de Adrogué ante Sarmiento de Junín, salió a la cancha con máscaras de “superhéroes”.

Para hoy.
Los 32vos. de final de la Copa Argentina continuarán hoy con dos partidos: Belgrano de Córdoba-Estudiantes de Buenos Aires (Primera B Metropolitana), desde las 15.40 en cancha de Unión de Santa Fe, y Defensa y Justicia-Sol de Mayo de Viedma (Federal “B”), desde las 18 en cancha de Banfield. Los dos serán televisados por TyC Sports. (Télam)