Avanzó Banfield

COPA ARGENTINA: HURACAN POR PENALES

Banfield eliminó ayer a Chaco For Ever, del Federal A, al imponerse por 1-0 en el estadio Centenario de Quilmes, en un encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido lo marcó Emanuel Cecchini, a los 31 minutos del segundo tiempo.
El ‘Taladro’ mostró mejores conceptos y contó con las situaciones más claras a lo largo del cotejo, al punto que estrelló dos veces sus remates en los palos, pero con el tiempo su intensidad disminuyó y los chaqueños controlaron las acciones sin sobresaltos.
Sin embargo, Banfield golpeó en una jugada que se inició con el offside de Agustín Fontana, quien asistió en el tanto a Cecchini, que obtuvo un premio a la insistencia.
De esta manera, los conducidos por Julio César Falcioni se enfrentarán a Atlético de Rafaela o Almagro en la próxima instancia.

Por penales.
Huracán, por su parte, se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina tras superar por penales 3-1 a Defensores Unidos de Zárate (milita en Primera “C”), luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. En la siguiente ronda se cruzará ante Colón o Independiente Rivadavia de Mendoza.