Inicio Deportes Azurduy lidera en voley

Azurduy lidera en voley

OLIMPIADAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS

Una intensa jornada se vivió el pasado sábado en el recuperado Polideportivo Butaló de esta ciudad, en donde tuvo lugar una nueva fecha de las Olimpiadas para Empleados Públicos, organizadas y fiscalizadas por la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa.
La actividad en dicho escenario deportivo comenzó a la mañana y se extendió hasta la tarde, con encuentros entretenidos.
Con respecto al fútbol, Municipalidad de Toay mostró nuevamente su buen juego al golear la Escuela Agrotécnica 11 a 4; Superior Tribunal de Justicia B perdió con Subsecretaría de Turismo 8 a 4.
Cámara de Diputados se impuso a Contaduría 5 a 1; Vialidad Provincial superó a Superior Tribunal de Justicia 2 a 0; Instituto de Seguridad Social venció a Inaun 4 a 1; Municipalidad de Toay derrotó a Secretaría General 4 a 2.
En las posiciones de la categoría A, por la Zona 1, Vialidad Provincial lidera con 9 puntos, escoltado por Cámara de Diputados, con 6, Superior Tribunal de Justicia, con 3, y Contaduría, sin puntos.
En la Zona 2, también por la categoría A, se mantiene primero en las posiciones Municipalidad de Toay, con 9 unidades, superando a Secretaría General, con 4, Instituto de Seguridad Social, con 4, y Niñez y Adolescencia, sin puntos.
En categoría B, por la Zona 1, Superior Tribunal de Justicia ocupa el primer puesto con 3 unidades, relegando a Subsecretaría de Turismo y Municipalidad de Toay, con 1.
En tanto que en el primer partido del fútbol femenino de este certamen, Registro Civil le ganó a Rentas 5 a 1.

Voley.
En cuanto al voley, se desarrolló la tercera fecha. Instituto de Seguridad Social (ISS) y Contaduría se mantienen invictos en la Zona B; y en la B, el colegio Juana Azurduy.
ISS superó a Administración Provincial de Energía 2 a 0; Escuela 205 superó a Catastro 2 a 0 y Desarrollo Social derrotó a Obras Públicos 2 a 1 .
En voley Zona A, el equipo Juana Azurduy lidera las posiciones con 4 puntos, escoltado por Escuela 205, Catastro, Cultura y Obras Públicas, con 3, y Desarrollo Social, con 2.
En la Zona B, el conjunto ISS y Contaduría suman cuatro puntos y se ubican primero y segundo, respectivamente. La tercera ubicación es de APE, con 2, y cuarto, Subsecretaria de Educación, con 2.