Inicio Deportes Azurduy y Seguridad siguen invictos

Azurduy y Seguridad siguen invictos

SIGUEN LAS OLIMPIADAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS

Los equipos Colegio Juana Azurduy y Ministerio de Seguridad, en voley, se adjudicaron la fase regular de las Olimpiadas para Empleados Públicos, que se vienen jugando con epicentro en el Polideportivo Butaló, organizado por la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa.
En la última fecha de dicha disciplina, que se desarrolló el pasado sábado, Cultura superó a Escuela 205 2 a 0; Instituto de Seguridad Social (ISS) perdió con Seguridad 2 a 0; Cultura le ganó a Obras Públicas 2 a 0; Escuela 205 venció a Desarrollo Social 2 a 0; y Seguridad superó a Contaduría 2 a 0.
Tras dicha jornada, Juana Azurduy se quedó con el primer puesto de la Zona A con 10 puntos, aventajando a Cultura, con 9, Escuela 205, con 8, Desarrollo Social, con 7, Catastro, con 6, y Obras Públicas, con 5.
En la Zona B, se posicionó primero el conjunto del Ministerio de Seguridad, con 8 puntos, aventajando a Contaduría, con 7, ISS, con 6, APE, con 5, y Educación, con 4.
Mañana continúan los encuentros en el Polideportivo Butaló: a las 14, Catastro se medirá con Obras Públicas; a las 14, Desarrollo Social ante APE; y a las 16, ISS con Escuela 205.
Mientras que el sábado, en ese mismo escenario, a las 9.30, Seguridad Social jugará ante Cultura; a las 10.30, y Azurduy se las verá ante Cultura; a las 11.30. Posteriormente a dichos encuentros se enfrentarán los ganadores y perdedores de los dos primeros partidos.

Fútbol.
En los partidos disputados el pasado sábado en fútbol, por la categoría B, Zona 2, Servicios Generales goleó a Rentas 3 a 0.
Catastro quedó primero en las posiciones para los cruces de cuarto final, seguido por APE, Subsecretaría de Turismo, Superior Tribunal de Justicia, Dirección de Deportes, Vialidad Provincial, Promoción Social y Municipalidad de Toay.
Mientras que en los cuartos de finales de la categoría A, Vialidad Provincial superó a Inaun por 11 a 0; ISS a Cámara de Diputados 2 a 0 y Municipalidad de Toay a Contaduría 3 a 0.
La próxima jornada del fútbol será llevará a cabo mañana en Butaló: A las 14, Deportes se medirá con Superior Tribunal de Justicia y a las 15, Promoción Social se medirá con APE.
El sábado, en tanto, a las 15, Catastro jugará con Municipalidad de Toay y a las 16, Turismo ante Vialidad Provincial.

Tejo.
El pasado sábado, en el Prado Español, el tejo disputó los últimos encuentros de la fase regular. Dirección Deportes 1 superó a ISS 15 a 6; Turismo a Obras Públicas 15 a 14; Deportes 2 a ISS 15 a 5; Obras Públicas 1 a Canal 3 15 a 0; Cámara de Diputados a Servicios Generales 15 a 9, Turismo a Cámara de Diputados 2 15 a 0.
Deportes 1 perdió con Obras Públicas 15 a 5; ISS a Canal 3 15 a 0; Banda Sinfónica a Cámara de Diputados 15 a 0; y Cámara de Diputados 1 a Deportes 2 15 a 0.
Por la Zona A, terminó primero en esta etapa Banda Sinfónica, con 10 puntos, superando a Turismo, con 9, Obras Públicas, con 8, Deportes 1, con 7, ISS, con 6, y Cámara de Diputados 2, con 5.
En la Zona B se impuso Cámara de Diputados 1 con 9, aventajando a Servicios Generales, con 9, ISS 2, con 8, Obras Públicas 1, con 7, Deportes 2, con 7, y Canal 3, con 5.
El sábado comenzarán a jugarse los cuartos de final, en el Prado Español. A las 13, Banda Sinfónica se medirá con Obras Públicas; y Subsecretaría de Turismo con ISS; y a las 13.45, Obras Públicas 2 se las verá ante Servicios Generales y Deportes con Cámara de Diputados 1.