Baltimore campeón

Con gran actuación de su mariscal Joe Flacco y una defensa que funcionó en los momentos precisos, los Baltimore Ravens ganaron este domingo el SuperBowl de football americano al derrotar 34-31 a San Francisco 49ers, en la final por el campeonato jugada en Nueva Orleans. El espectáculo del entretiempo estuvo a cargo de la cantante Beyonce
El mariscal de campo de los Ravens fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del 47 Superbowl jugado en el Louisiana Superdome de Nueva Orleans, a lleno completo de 73.000 espectadores, y que se vio interrumpido 33 minutos por un apagón parcial en el estadio.
Los Cuervos de Baltimore le dieron a su técnico John Harbaugh el primer título de su carrera y un importante hito sobre su hermano menor Jim, quien dirigió a los 49ers en un duelo bautizado por la prensa como el “HarBowl”.
El partido marcó el retiro del apoyador defensivo de los Ravens, Ray Lewis, quien se despide con su primer anillo de campeón luego de 17 años en la Liga, y en medio de acusaciones por supuesto uso de sustancias dopantes. (AFP)