Banfield y Sarmiento sin goles

Sarmiento de Junín le dio alcance anoche a Argentinos Juniors en la tabla de los promedios, al igualar 0-0 con Banfield en el cierre de la decimotercera fecha de la competencia doméstica.
El Taladro jugó desde los 41 minutos del primer tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Iván Rossi, debido a que le aplicó un planchazo descalificador a Maximiliano Caire.
Ahora, tanto Sarmiento como Argentinos tienen 0,953 de promedio y por lo tanto son los que, a sólo tres capítulos del desenlace del Torneo de Transición de Primera División, corren el mayor riesgo de perder la categoría, aunque Temperley es otro que se halla demasiado preocupado, dado que apenas tiene dos puntos más.

Delfino.
Por otra parte, Iván Delfino dejó ayer de ser entrenador de Temperley, otro de los equipos apremiados por el promedio del descenso. Luego del empate 1-1 frente a Atlético Tucumán, del lunes por la noche, la dirigencia de Temperley decidió despedir al DT, a tres fechas del final.
“Cortaron el vínculo en una decisión no compartida”, afirmó Delfino. Y agregó: “Teníamos la confianza para seguir porque estábamos a poco de lograr el objetivo para el que me trajeron”.
Gustavo Alvarez, entrenador de la Reserva, estará al frente del primer equipo en forma interina, aunque suenan varios nombres para agarrar el cargo, entre ellos Martín Palermo. (NA)