Barcelona derrotó a Sporting Lisboa

HIGUAIN ANOTO EN EL TRIUNFO DE JUVENTUS ANTE OLYMPIAKOS

Barcelona, con Lionel Messi, derrotó como visitante y por 1-0 a Sporting Lisboa, de Portugal, por la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa y es líder de la zona D con puntaje ideal.
Por la misma zona, y con Paulo Dybala desde el comienzo, Juventus consiguió su primera victoria 2-0 ante Olympiakos de Grecia, en Turín, con tantos de Gonzalo Higuaín, que ingresó a los 15 del segundo tiempo y necesito solo 9 minutos para abrir el marcador, y otro del croata Mario Mandzukic a los 35.
Atlético de Madrid de Diego Simeone, por el Grupo C, cayó de local en el Wanda Metropolitano 2-1 ante Chelsea. El conjunto madrileño quedó tercero con solo un punto cosechado por detrás de Roma (4) que ayer venció 2-1 a Qarabag de Azerbaiyán.
En otro de los atractivos partidos de hoy, PSG, por el Grupo B, goleó 3-0 a Bayern Munich, en París, con goles de Dani Alves (2m. PT), Edinson Cavani (31m. PT) y Neymar (18m. ST) al tiempo que ingresaron en el segundo acto los argentinos ex Rosario Central Ángel Di María y Giovani Lo Celso.
En tanto, Anderlecht de Bélgica, dirigido por el ex Independiente Nicolás Frutos, fue goleado 3-0 en su cancha por Celtic de Escocia y sigue sin poder sumar puntos en la misma zona.
En otros resultados, por el Grupo A, Manchester United goleó 4-1 de visitante a CSKA Moscú y Basilea hizo lo propio 5-0 ante Benfica, donde jugó un tiempo Franco Cervi y en su lugar ingresó Eduardo Salvio. (Télam)