Barcelona lo dio vuelta

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA LIGA

Barcelona, con goles aportados desde el banco de suplentes, revirtió ayer su partido ante Getafe, al ganarlo 2-1 como visitante tras estar en desventaja, y se convirtió en el líder de la Liga española de fútbol con 12 puntos en cuatro fechas.
Los catalanes encaminaron su victoria en el segundo tiempo con tantos de los ingresados Denis Suárez (17m.) y el brasileño Paulinho (39m.), asistido por Lionel Messi, quien disputó los
90 minutos en el Coliseo Alfonso Pérez.
También ayer, en el clásico de la fecha, Levante y Valencia (Ezequiel Garay, titular) empataron 1 a 1 con goles del macedonio Enis Bardhi y Rodrigo para el local y la visita, respectivamente.
Posteriormente, Atlético de Madrid, con el entrenador argentino Diego Simeone, festejó ante Málaga por 1-0 en el estreno de su estadio Wanda Metropolitano.
Finalmente, el argentino Federico Cartabia anotó el gol de Deportivo La Coruña, que cayó con Betis por 2-1, de visitante.
Hoy jugarán Alavés (dirigido por el santarroseño Luis Zubeldía)-Villarreal, Girona-Sevilla, Las Palmas-Athletic Bilbao y Real Sociedad-Real Madrid. (Télam)