Barcelona en París

Barcelona de España, con la presencia estelar de Lionel Messi, visitará hoy a París Saint Germain de Francia, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de Liga de Campeones de Europa. El cotejo, válido por el grupo F de la competición, se jugará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Parque de los Príncipes, de la capital francesa, y será televisado por Fox Sports.
Barcelona, líder de la liga española, debutó en el certamen con un triunfo ante Apoel de Chipre (1-0) y ahora intentará afianzarse como puntero de la zona que también integra Ajax de Holanda. En tanto, Messi buscará marcar su primer gol en esta edición para iniciar la carrera en busca del récord que tiene el español Raúl, máximo goleador del torneo con 71 tantos. El rosarino, de 27 años, acumula 67 y se ubica tercero por detrás del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid, de España) que suma 68.
También hoy, por el grupo E, Manchester City de Inglaterra, con Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Sergio ‘Kun’ Agüero, recibirá a Roma de Italia, que tiene entre los convocados a Juan Iturbe y Leandro Paredes.
Otros partidos de la jornada: Grupo E: CSKA Moscú-Bayern Munich. Grupo F: Apoel-Ajax. Grupo G: Sporting Lisboa-Chelsea y Schalke 04-Maribor. Grupo H: Shakhtar Donetsk-Porto y Bate (Bielorrusia)-Athletic de Bilbao. (Télam)