Barco volvió a faltar

AL ENTRENAMIENTO DE INDEPENDIENTE

El mediocampista Ezequiel Barco volvió a faltar ayer por cuarta vez consecutiva a la práctica de Independiente, pese a la intimación de la dirigencia, que mientras tanto se acerca a la definición de su venta al Atlanta United de Estados Unidos.
El plantel del “Rojo”, conducido por Ariel Holan, inició ayer por la mañana la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza. Barco se ausentó de la práctica pese al pedido de la dirigencia, que estaría evaluando represalia económica. Es que el mediocampista tiene contrato con el club de Avellaneda hasta junio de 2019, pero se puso en pie de guerra para que la dirigencia de Independiente acepte su salida.
Lo cierto es que parece que restan horas para que se termine la novela de su transacción al Atlanta United, club que mejoró la oferta para quedarse con los servicios del juvenil de 18 años.
Esta nuevo oferta sería por 15 millones de dólares netos por el 70 por ciento del pase de Barco, donde el 30 por ciento restante -que quedaría para Independiente- se venderá si el futbolista es transferido antes del 2020.

Britez y Romero.
En tanto, el club presentó oficialmente a sus dos nuevas incorporaciones, el defensor Emanuel Britez y el delantero Braian Romero, quienes llegan provenientes de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, respectivamente. (NA)