Barguil, en el sprint

ARU SIGUE LIDERANDO EL TOUR DE FRANCIA

El francés Warren Barguil se impuso ayer en la decimotercera etapa del Tour de Francia disputada desde Saint-Girons hasta Foix, sobre una distancia de 101 kilómetros. El ganador fue escoltado por el colombiano Nairo Quintana y el español Alberto Contador. Mientras que el cuarto puesto fue de Mikel Landa.
En tanto que el italiano Fabio Aru debió esforzarse más de la cuenta para poder mantenerse como líder, tras una segunda fase en los Pirineos, que fue intensa y con final abierto. Barguil y Quintana formaron parte de un cuarteto de escapados que completaron los españoles Contador y Landa. Aru y el británico Chris Froome, que entró segundo en la general, llegaron en un grupo de seis ciclistas, a 1m48s de los escapados, en el que también se encontraba el francés Romain Bardet y el colombiano Rigoberto Urán, tercero y cuarto en la general.
Aru continúa encabezando la general con una ventaja de apenas 6 segundos de Froome, 25 respecto a Bardet y 35 sobre Urán.

General.
Fabio Aru (Astana Pro Team) lidera con un tiempo acumulado de 55 horas, 30 minutos y 06 segundos, escoltado por Christopher Froome (SKY), a 6s, Romain Bardet (AG2R La Mondiale), a 25s, Rigoberto Urán (Cannondale Drapac), a 35s, Mikel Landa (SKY), a 1m09s, Daniel Martín (Quick-Step Floors), a 1m32s, Simon Yates (Orita-Scott), a 2m04s, Nairo Quintana (Movistar), a 2m07s, Louis Meintjes (UAE Team Emirates), a 4m57s, y Alberto Contador (Trek-Segafredo), a 5m22s.

Para hoy.
La decimocuarta etapa se llevará a cabo en la montañosa región de los Pirineos, entre las localidades de Blagnac y Rodez, circuito que se desarrollará en la región de la Occitanía, en una distancia de 181,5 kilómetros.