Barrientos integra el Equipo Bolivia

PAMPEANO EN EL CICLISMO PROFESIONAL

El ciclista santarroseño Julián Barrientos será uno de los integrantes del Equipo Bolivia, que fue presentado ayer en España, y su debut oficial se dará en enero en Argentina cuando se dispute la Vuelta Ciclista a la Provincia de San Juan.
Barrientos, que este año cerró su sexta temporada en el calendario Vasco Navarro del ciclismo español, logró firmar su primer contrato profesional y ayer fue confirmado en el primer equipo boliviano con licencia continental otorgada por la Unión Ciclista Internacional.
El Equipo Bolivia, que fue presentado ayer en Tarancón, España, contará con un conjunto Continental y otro Amateur, además de un equipo femenino. Estarán compuestos por los mejores pedalistas de Bolivia, más ciclistas españoles y latinoamericanos, entre ellos el pampeano Barrientos, que formará parte del Continental.
El estreno de Barrientos y compañíe será en la edición número 35 de la Vuelta Ciclista a la Provincia de San Juan, en Argentina, competencia categoría UCI 2.1 que se realizará entre el 24 y el 29 de enero.

Compartir