Miércoles 20 de marzo 2024

Barrios quiere jugar

Redacción 27/10/2017 - 01.04.hs

El volante colombiano Wilmar Barrios, quien se recupera de una fractura en el tercer metacarpiano izquierdo, manifestó que está "para jugar", ya que se siente bien más allá de que fue operado la semana pasada.
Barrios manifestó que todavía no hizo fútbol, aunque destacó: "Si hice algunos ejercicios con pelota. Quizás, si el técnico así lo dispone, lo haría mañana (por hoy) o el sábado. El entrenador (Guillermo Barros Schelotto) es el que decidirá. Pero yo me siento bien y tengo ganas".
Boca recibirá el domingo, a las 18,05, a Belgrano de Córdoba por la séptima fecha de la Superliga de Primera División.
Barrios, junto con su compatriota Edwin Cardona, Walter Bou, el presidente de la entidad, Daniel Angelici, y el secretario Cristian Gribaudo concurrieron al Instituto Correccional de Menores Gral San Martin ubicado en la zona de Parque Chacabuco en el marco de las habituales visitas solidarias.
Angelici, también en diálogo con Télam, comentó que "es muy fuerte venir a un lugar como este. Con un montón de chicos con problemas, a quienes los jugadores le dieron un mensaje de esperanza y que todo puede cambiar".
El titular de la entidad xeneize se refirió a los futbolístico y reiteró que después del Superclásico viajará a Europa para descansar y, además, expresó: "Visitaré con mi familia a Tevez. Veremos en diciembre que pasa con él".
También confirmó que "ayer se rechazó una oferta de cinco millones de dólares del Ajax de Holanda por Lisandro Magallán. Pero priorizamos lo deportivo".
Por último, dijo que "nos hicieron un sondeo para ver si nos interesa Montoya (Walter, actualmente en el Sevilla)" y puntualizó: "Voy a ver el River-Boca en el Monumental. Estaré junto con mis dirigentes en un palco".
En la practica de ayer a la mañana, a puertas cerradas en Casa Amarilla, la primera parte fue física, en la que estuvo Barrios, y en la segunda hubo una práctica de fútbol con mezcla de titulares y suplentes. En la misma no estuvo Pablo Perez, quien viajo a Rosario para ver a su padre, que está mejor y saldría de terapia intensiva.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?