Barros, listo para viajar a Las Vegas

El púgil mendocino Jonathan Barros señaló ayer que ya está “prácticamente en peso” y sólo resta “mantenerse”, para adelantar que el viernes viajará a Buenos Aires y desde allí a los Estados Unidos, donde el sábado 28 de este mes se medirá frente al campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el galés Lee Selby, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
El combate del boxeador oriundo de Guaymallén, de 32 años, (41-4-1 / 22 ko) y primero en el ranking pluma de la FIB, ante Selby (23-1-0/ 8ko), quien defenderá su corona por tercera vez, le significará al pupilo del ex campeón pluma de la OMB, Pablo Chacón, ser el primer mendocino en combatir en Las Vegas.
Barros, acompañado por el ex campeón mundial mosca y minimosca AMB, Juan Carlos Reveco (34-3-0/ 19 ko), visitó la Subsecretaría de Deportes donde mantuvieron un encuentro con integrantes de la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Federado, para delinear futuras acciones conjuntas a desarrollar en el año. Ambos púgiles cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza.
En la oportunidad, Barros expresó a la prensa: “ya estoy prácticamente en peso y sólo resta mantenerme y prevenir lesiones. Mi rival es contragolpeador y más alto, con mayor alcance de brazos”.