Batalla renovó con River

EL ARQUERO EXTENDIO SU CONTRATO HASTA 2019

El juvenil arquero de River Plate Augusto Batalla renovó ayer contrato con la institución de Núñez hasta el 30 de junio de 2019.
Batalla, de 20 años, se quedó con el puesto de titular tras la partida de Marcelo Barovero y tuvo buenas participaciones en los últimos partidos de River.
De esta manera, la dirigencia riverplatense se aseguró la permanencia del arquero y en breve buscarán renovar los vínculos de Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi.
En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores se entrenaron ayer en el predio de Ezeiza, donde el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo trabajaron de manera diferenciada para continuar con su recuperación de distintas dolencias.
Larrondo, afectado por una sinovitis en la rodilla derecha, jugó tres minutos ante Talleres y 27 con Banfield en el estadio Monumental. En tanto Lollo, que tuvo una fractura del quinto metatarsiano y luego se resintió en su regreso por Copa Argentina jugando para Racing en mayo de este año, tiene solamente media docenas de partidos oficiales en lo que va de 2016.