“Bauza está muy capacitado”

JONATHAN CALLERI RESPALDO AL CANDIDATO A DT DE LA SELECCION

El delantero del seleccionado argentino olímpico Jonathan Calleri afirmó que Edgardo Bauza, candidato de entrenador de la mayor y director técnico suyo en San Pablo, de Brasil, “está muy capacitado” para el puesto que dejó vacante Gerardo Martino.
“Bauza está muy capacitado para dirigir la Selección, con él he aprendido mucho y trabaja de buena manera”, respaldó el ex punta de Boca Juniors en una nota con ESPN.
El director técnico, quien se reunió el pasado viernes con Armando Pérez (presidente de la comisión normalizadora de la AFA), compite con Miguel Angel Russo, que también se juntó con el directivo, y espera por una determinación.
El futbolista surgido de All Boys arribó esta temporada al elenco brasileño, donde tuvo como director técnico al ‘Patón’ y con quien clasificó hasta semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que quedó eliminado con Atlético Nacional de Medellín.
Calleri anotó 16 goles en 31 partidos disputados bajo la conducción del ex entrenador de San Lorenzo de Almagro. (Télam)