Bauza piensa en Higuaín como titular

LA SELECCION SE PREPARA PARA JUGAR EL JUEVES ANTE PERU

El delantero Gonzalo Higuaín se perfila como titular según adelantó el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, de cara al partido del próximo jueves en Lima ante Perú, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
“Vamos a ver cómo llega. Creo que si está bien, el centrodelantero va a ser él. Son 14 horas de vuelo, quiero ver cómo llega. No quiero adelantarme. La idea es que juegue él”, afirmó Bauza en diálogo con TyC Sports.
El ‘Pipita’ Higuaín regresará al equipo luego de su fallida actuación en la final de la Copa América Centenario y su preparación en el arranque de la pretemporada con su nuevo club, Juventus de Italia.
A su vez, Bauza deslizó que los atacantes Sergio Agüero y Paulo Dybala, por el sector derecho, integrarían la línea de tres ofensiva, detrás de Higuaín; mientras que el volante Angel Di María ocuparía la franja izquierda.
A la espera de la primera práctica del conjunto “albiceleste”, Argentina podría formar con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Matías Kranevitter; Dybala, Agüero y Di María; Higuaín.
El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el jueves a Perú en el estadio Nacional de Lima desde las 23.15, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Perú con Guerrero.
El delantero y figura del seleccionado peruano de fútbol, Paolo Guerrero, encabezó ayer el quinto entrenamiento del plantel incaico de cara al duelo del jueves ante la Selección argentina, y se perfila como titular.
Guerrero, de 32 años, trabajó en el predio Videna de Lima a la par de sus compañeros en su primer día de entrenamiento tras su arribo, el domingo por la noche, proveniente de Río de Janeiro, tras su compromiso con Flamengo. El atacante limeño no llegó en óptimas condiciones físicas como consecuencia de una infección estomacal, pero se estima que será de la partida.
El entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, brindará hoy una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. El probable equipo sería con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún y Renato Tapia; Cristian Benavente, Christian Cueva y Edison Flores; y Paolo Guerrero. (Télam)

Compartir