Bauza piensa en un equipo ofensivo

PRATTO PODRIA SER TITULAR JUNTO A MESSI, AGÜERO Y DI MARIA

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, le abrió la puerta ayer a la posibilidad de que Lucas Pratto sea uno de los atacantes frente a Uruguay, junto a Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
“Esos cuatro jugadores no están lejos de que puedan jugar”, deslizó Bauza, quien convocó a Pratto, de gran rendimiento en Atlético Mineiro de Brasil, para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia en la que el equipo argentino enfrentará a Uruguay y Venezuela.
Sorprendió Bauza al sostener que podría apostar por cuatro jugadores de ataque, y enseguida señaló que para ese posible planteo debe definir quién sería el acompañante de Javier Mascherano en la contención, si Lucas Biglia o Ever Banerga.
Consultado por su encuentro con Messi en Barcelona, contó Bauza que apenas terminó la reunión supo que el rosarino aceptaría seguir en el seleccionado porque lo vio “muy comprometido con la camiseta. Sabe todo y cuando lo vi tan comprometido la sensación que me dio es que estaba adentro”. (DyN)

Compartir