Belgrano ante Defensores

FEDERAL "A": EL TRICOLOR VISITA RAMALLO

Belgrano de Santa Rosa (6 puntos), que tendrá el debut del entrenador Juan Carlos Almada, visitará esta noche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (8), en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol. El partido se disputará desde las 20.30 y será arbitrado por el bonaerense Esteban Nasier.
Pese a las tres últimas derrotas, el Tricolor de Villa Alonso está a cuatro puntos de los líderes, Rivadavia de Lincoln y Alvarado de Mar del Plata, que serán los encargados de abrir la fecha desde las 13.30. Por lo tanto, un triunfo lo volverá a meter a Belgrano ahí arriba.
Con apenas 48 horas de trabajo, el entrenador, Juan Carlos Almada, realizaría tres variantes en la formación inicial. Por un lado recuperará al defensor Javier Solís, que ingresará por Nicolás Sosa; el mediocampista José Lincopán ingresará por el suspendido Damián Pacco; y en un cambio táctico, Tenca Hernández sería de la partida por Maximiliano Prioreschi.
Por su parte, el Granate de Ramallo volverá a actuar como local luego de tres fechas. En calidad de visitante, el conjunto bonaerense sumó 5 puntos (triunfo 1-0 ante Ferro y dos empates ante Rivadavia 2-2 y Agropecuario 1-1).

Compartir