Belgrano buscará aprovechar su momento

FEDERAL "B": ALL BOYS VISITA AL PUNTERO, HURACAN DE INGENIERO WHITE

El Tricolor de Villa Alonso, que viene de conseguir su primera victoria en el certamen, recibirá a las 15 a Villalonga, en un duelo clave para salir de la zona de abajo. Además, el Auriazul jugará en White.
Belgrano de Santa Rosa (5 puntos) recibirá hoy a Deportivo Villalonga (5), en el marco de la octava fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro comenzará a las 15, se jugará en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso y contará con el arbitraje del bonaerense Alejandro Berruti, con la asistencia de Darío Carinci y Carlos Crespín.
El Tricolor, dirigido por Edgardo “Tuco” Leguizamón, viene de conseguir ante Ferro de Olavarría la primera victoria en el campeonato, que le permitió alcanzar en la tabla a su rival de esta tarde.
Por este motivo, el duelo de hoy es clave para las aspiraciones del Trico, ya que enfrente estará un equipo que comenzó bien en el Torneo, pero con correr de las fechas fue dejando puntos en el camino. Además, por lo observado hasta ahora, a Villalonga (uno de los invitados) le ha costado adaptarse a la divisional y más a una zona como esta conformada además por los conjuntos bahienses y olavarrienses.
Luego de un mal comienzo, Belgrano intentará aprovechar su buen momento futbolístico, desde los resultados, ya que además de lograr el primer triunfo en el Federal hay que sumarle que entresemana consiguió festejar también por el torneo local. De esta manera, el Tricolor llega de la mejor manera a este compromiso.
El conjunto santarroseño intentará además aprovechar esta seguidilla de dos partidos como local (ya pasó el primero ante Ferro de Olavarría), para sumar los 6 puntos que puso en juego, teniendo en cuenta que en la próxima jornada se cerrará la primera rueda y será importante para afrontar las revanchas con un buen colchón de puntos.

All Boys en White.
All Boys (11) buscará, por su parte, volver al triunfo en el Torneo Federal “B”, cuando visite al puntero, Huracán de White (16), con el arbitraje de Jorge Romero (Coronel Suárez).
El Auriazul, que viene de empatar como local ante Liniers, tendrá una baja sensible en la zona defensiva, ya que no estará presente el lateral derecho Nicolás Ibáñez, por lo que en su lugar ingresará Lucas Vassallo. Mientras que en la zona media, en un cambio táctico, Gonzalo Turri ocuparía la plaza de Laureano Ludueña.
El Globo de White, en tanto, tras un gran comienzo en el certamen, sufrió en la fecha anterior su primera caída en el certamen, aunque así y todo se garantizó, incluso en esta jornada también, mantener el primer lugar de las posiciones, pero podría ser compartido con Bella Vista de Bahía Blanca (13).
Justamente, el conjunto Gallego visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca (10), con el arbitraje de Fernando Marcos. También en el sur bonaerense, Liniers (7) recibirá a Racing de Olavarría (11), con el contralor del tandilense Víctor González.
Por último, la fecha se completará con el choque entre los olavarrienses Ferro (9) y Embajadores (9).

25 de Mayo, el miércoles.
Deportivo 25 de Mayo (0 puntos), en tanto, disputará su partido ante Independiente de Río Colorado (13) el próximo miércoles, en el marco de la octava fecha de la Zona “C” de la Región Patagónica.
La fecha tendrá hoy estos partidos: Sol de Mayo (16) vs. La Amistad (5); Germinal de Rawson (10) vs. Cruz del Sur (5); Deportivo Rincón (15) vs. Racing de Trelew (13); y Pacífico de Neuquén (5) vs. J.J.Moreno de Puerto Madryn (14).