Belgrano buscará levantar cabeza

FEDERAL "A": FERRO DE PICO VISITA A ALVARADO DE MAR DEL PLATA

El Tricolor, que ya está condenado a jugar la fase reválida, recibirá esta noche a Rivadavia de Lincoln, con el objetivo de volver a sumar. El encuentro en el Nuevo Rancho Grande comenzará a las 21.
General Belgrano (11 puntos), que ya está condenado a jugar la fase reválida del Torneo Federal “A” de fútbol, recibirá esta noche a Rivadavia de Lincoln (19), en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona “2” de la tercera categoría del fútbol argentino. El encuentro, que se disputará en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, comenzará a las 21 y será arbitrado por el marplatense Darío Martínes Rojas, quien estará acompañado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Franco Campagnoli (Mar del Plata).
El Tricolor, que viene de caer en el clásico ante Ferro de Pico, buscará volver a sumar con el objetivo de llegar de la mejor manera a la segunda etapa del campeonato, donde deberá luchar por mantener la categoría, por este motivo serán importantes los puntos que sume en las cuatros fechas que restan para cerrar la primera fase. Luego del partido de esta noche, el conjunto dirigido por Juan Carlos Almada afrontará dos compromisos como visitante, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Agropecuario de Carlos Casares, y culminará como local ante Alvarado de Mar del Plata.
El entrenador de Belgrano, Juan Carlos Almada, quedó conforme con el equipo que había derrotado en el estadio mundialista José María Minella a Alvarado de Mar del Plata y por este motivo volverá a confiar en los mismos 11, que no pudo repetir en el clásico ante Ferro de Pico por suspensiones y lesiones.
En consecuencia, el Tricolor presentará tres modificaciones en la alineación, ya que regresarán a la titularidad los defensores Javier Solís y Nicolás De La Vega y el delantero Alexis Uhaldegaray. Los que saldrán serán Ricardo Ramírez, José Lincopán (llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión) y el delantero Jonathan Guerra.
Belgrano tendrá enfrente a Rivadavia, un equipo que hasta hace un par de fechas parecía un rival directo en la lucha por salir de la zona baja de las posiciones. Sin embargo, el conjunto bonaerense sumó algunos puntos importantes en las últimas jornadas y se le volvió a despegar del Tricolor, incluso en la jornada anterior derrotó a Defensores, que llegaba como puntero y perdió esa condición.

Ferro por otro paso.
Ferro Carril Oeste de General Pico (22), de mejor andar en el certamen jugando fuera del Coloso, visitará esta noche al puntero de la zona, Alvarado de Mar del Plata (26). El encuentro comenzará a las 20 y será arbitrado por el bonaerense Santiago Ascenzi, quien ha sido cuestionado en el último tiempo por algunos fallos que perjudicaron al verdolaga.
El conjunto dirigido por Mauricio Giganti intentará pisar fuerte en el José María Minella para seguir trepando en las posiciones, de cara a la recta final de la primera etapa, donde buscará clasificarse entre los tres mejores.
La fecha se completará con el encuentro que sostendrán, desde las 20.30, Agropecuario de Carlos Casares (23) y Defensores de Ramallo (24).

Compartir