Belgrano buscará su tercer triunfo

SUPERLIGA: PATRONATO RECIBE A ATLETICO TUCUMAN

Belgrano de Córdoba, que viene de dos victorias consecutivas, recibirá hoy en su estadio a Tigre, que aún no ganó en el certamen, en un encuentro que abrirá la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido se disputará desde las 19.05 (Fox Sports) y contará con el arbitraje de Federico Beligoy.
Por su parte, Atlético Tucumán, que viene de eliminar a Independiente en la Copa Argentina para instalarse en los octavos de final, visitará a Patronato, en Paraná. El encuentro se jugará a partir de las 21.05 (TNT), con el arbitraje de Silvio Trucco. Las siguientes son las probables formaciones.

Belgrano-Tigre.
Hora: 19.05 (Fox Sports). Arbitro: Federico Beligoy. Belgrano: Acosta; Luna, Godoy, Lema y Benítez; Ortíz y Martínez Pintos; Barbieri, Brunetta y Ramis; García. DT: S. Méndez. Tigre: Chiarini; Niz, Rodríguez, Bojanich y Abero; Caire, Menossi, Pereira y Iritier; Pérez García y Stracqualursi. DT: R. Caruso Lombardi.

Patronato-A. Tucumán.
Hora: 21.05 (TNT). Arbitro: Silvio Trucco. Patronato: Bértoli; Arciero, Vera, Sosa y Márquez; Rivero, Lemos, Guzmán y Cáceres; Balboa y Ribas. DT: J. Pumpido. A. Tucumán: Lucchetti; Romat, Cabral, García y Risso Patrón; Aliendro, Freitas, Miloc y Barbona; Rodríguez y Hechalar. DT: R. Zielinski. (Télam)