Belgrano con todo listo

ZUBELDIA CONFIRMO EL EQUIPO PARA EL DEBUT

General Belgrano de Santa Rosa tiene todo listo para enfrentar mañana a Ferro Carril Oeste de General Pico, por la primera fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol. El encuentro se jugará desde las 15.30 en el Nuevo Rancho Grande y será arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría.
Tras la práctica de ayer, el entrenador del Tricolor, Juan Manuel Zubeldía, disipó las dudas que tenía y definió que Antú Hernández será el marcador izquierdo y que Damián Pacco sea uno de los mediocampistas, prevaleciendo por sobre Franco Flores y José Lincopán, respectivamente.
De esta manera, Belgrano afrontará el primer compromiso del campeonato nacional con esta formación: Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Martín De La Vega y Hernández; Juan Galarraga, Damián Pacco, Maximiliano Prioreschi y Juan Sánchez; Germán Strillevsky y Amiel Cuesta.

Precios.
Por otra parte, la Comisión Directiva de la entidad de Villa Alonso dio a conocer los precios de las entradas para el clásico pampeano. La general costará 100 pesos; la platea preferencial, 150; la platea numerada, 250. En tanto, damas, menores y jubilados abonarán con un 50 por ciento de descuento.

Compartir