Inicio Deportes Belgrano festejó en el clásico

Belgrano festejó en el clásico

LIGA CULTURAL: EL TRICOLOR VENCIO A ALL BOYS EN EL ADELANTO DE LA SEPTIMA FECHA

General Belgrano se llevó el clásico, al vencer como visitante por 3-2 a All Boys, en el adelanto de la séptima fecha del Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol. El festejo del conjunto de Villa Alonso se dio en la última pelota del encuentro, que se encaminaba a un empate, lo que le permitió al equipo dirigido por Dante Jacobi trepar hasta el segundo lugar de las posiciones, a la espera que se complete la jornada el domingo.
El clásico tuvo un gran primer tiempo, con cuatro goles y un resultado cambiante. All Boys se puso en ventaja a los 7 minutos, cuando Jeremías Lucero quedó cara a cara ante el arquero Emanuel Torales y definió para el 1-0.
Sin embargo, la noche no seguiría de la mejor manera para el local, porque a los 10 minutos salió lesionado el arquero Matías Boto, que había recibido el primer golpe cuando apenas iban 10 segundos de juego y luego a los 9 chocó con un rival y dejó el campo de juego, quizás pensando en el choque trascendental del domingo por el Regional.
Belgrano llegó al empate a los 12 minutos. Luis Guiñazú capitalizó una pelota afuera del área y metió un gran zapatazo, que superó la estirada del arquero Josú Monasterio. Y el Tricolor aprovechó el envión del empate, para dar vuelta el marcador a los 16: tras una serie de rebotes en el área, le quedó a Renzo Romero para rematar y anotar el 2-1.
El Auriazul logró igualar el juego a los 34 con un anticipo de Jonathan Fensel, para ganarle a su marcador y sacar un centro preciso que encontró en el medio del área al delantero Diego Reina, que estampó el 2-2. Pese a la lesión de Boto, la buena noticia para el entrenador local era que, en la previa del juego ante Ferro, sus delanteros convirtieron.
En el complemento, All Boys tuvo el control de la pelota y también fue el que insinúo un poco más, aunque sin claridad en los metros finales; mientras que Belgrano dejó de atacar y también pareció conformarse con el empate. Sin embargo, en tiempo cumplido, Monasterio se quedó corto en una entrega, la recuperó Gabriel Morales, que tocó para Ramiro Fredes, que dentro del área definió para convertir el definitivo 3-2.