Belgrano goleó en el clásico de cuarta

TORNEO PROVINCIAL: SE COMPLETO LA PRIMERA FECHA DEL CERTAMEN DE JUVENILES

La cuarta división de General Belgrano goleó ayer como visitante por 5-1 a All Boys, en el clásico capitalino, correspondiente a la primera fecha de la Zona “C” del Torneo Provincial de fútbol para juveniles “No A Portezuelo, en manos de Mendoza”, que organiza el Ente Provincial junto a la Liga Cultural de Fútbol y la Liga Pampeana de Fútbol.
El Tricolor, dirigido por Jonathan Campbell, fue claro dominador del clásico culturalista, disputado en el estadio Doctor Ramón Turnes, y por eso se quedó con la victoria y sumó los tres puntos.
Los goles de Belgrano fueron anotados por Tomás Stay en dos ocasiones, Andrés Blanco, Ezequiel Silveyra en contra y Lautaro Otero. Mientas que Francesco Ingrassia anotó el descuento para los alboyenses.
En el otro encuentro de la Zona “C”, Alvear FBC en calidad de visitante derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Argentino de Quemú Quemú. El gol lo anotó Maximiliano Morales.
Por la Zona “A”, Costa Brava de Pico como visitante le ganó 4-2 a Pico FBC, con goles de Lucio Funes (2), Tobías Gómez y Alexander Sosa; mientras que para el Decano anotaron Renato Racca y Santiago Hevia. En tanto, Argentino de Darregueira, también de visita, superó por 2-0 a Huracán de Guatraché, con tantos de Jared Ayude y Gianluca Gianzanagnosti
Por la Zona “B”, Matienzo de Ingeniero Luiggi empató como local 1-1 ante Racing de Eduardo Castex, con goles de Valentín Aguilera para el Tripero y Alejo Amán para el Albo.
Este grupo había comenzado el jueves, con el triunfo de La Barranca de Santa Rosa por 6-3 ante Independiente de Doblas. Los tantos de los capitalinos fueron anotados por Valentino Fiorda (3), Julián Holzman, Facundo Quiroga y Juan Zamora; y Tomás Alvarez (2) y Juan Alvarez para la visita.
La segunda fecha tendrá estos encuentros: Zona “A”: Argentino de Darregueira vs. Pico FBC y Costa Brava vs. Huracán de Guatraché. Zona “B”: Independiente de Doblas vs. Matienzo de Luiggi y Racing de Castex vs. La Barranca. Zona “C”: Belgrano vs. Deportivo Argentino de Quemú Quemú y Alvear FBC vs. All Boys.

2004.
En tanto, en la categoría 2004, por la Zona “A”, Costa Brava de General Pico venció como visitante a Sportivo Realicó por 2-1, con goles de Franco Domínguez y Enzo Luna; descontó Alvaro Torres. Y, el viernes por la noche, Unión de General Campos le había ganado de local por 2-0 a Unión de General Campos, con tantos de Juan Cruz Gertner y Tomás Ramírez.
Por la Zona “B”, Newbery de Rancul como local superó por 3-1 a Racing de Eduardo Castex, con goles de Dorato (2) y Cena; y Gastón Buttafuoco para el Albo). El jueves, La Barranca le ganó 3-1 a Ferro de Toay, con tantos de Manuel Fernández, Nicolás González y Baltasar Lorda; y para los toayenses Carlos Haberkon.
En tanto, por la Zona “C”, All Boys de Santa Rosa goleó 3-0 a Deportivo Mac Allister, con goles de Juan Cabral y Juan Vilchez en dos ocasiones. Y Ferro de Alvear derrotó en su cancha 2-1 a Estudiantil de Castex, con tantos de Santiago Falkenstein y Máximo Guardia; descontó Juan Rattalino.
La segunda fecha tendrá estos partidos: Zona “A”: Gimnasia de Darregueira vs. Sportivo Realicó y Costa Brava vs. Unión de Campos. Zona “B”: Ferro de Toay vs. Matienzo de Luiggi y Racing de Castex vs. La Barranca. Zona “C”: Mac Allister vs Estudiantil y Ferro de Alvear vs. All Boys.