Belgrano logró el primer triunfo

EL TRICOLOR VENCIO AGONICAMENTE A DEPORTIVO ANGUILENSE

General Belgrano logró ayer la primera victoria en el Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, al superar agónicamente por 2-1 al Deportivo Anguilense en el marco de la octava fecha del campeonato.
De esta manera, el conjunto dirigido por Alfredo Sauro tomó un poco de aire, ya que salió de la zona baja de la tabla. Por su parte, el Fantinero volvió a sufrir una nueva caída y comienza a mirar el futuro con preocupación.
El Tricolor se puso en ventaja a los 29 del primer tiempo, cuando Juan Carlos Galarraga capitalizó el rebote que dio el arquero Raúl Alomo, tras atajarle un penal al mediocampista local. A los 35, el delantero Jeremías Lucero puso el empate parcial.
Y a los 45 minutos del complemento, cuando todos parecían estar satisfechos con el punto, Ricardo Ramírez anotó el tanto de la victoria para el Tricolor.

Ganó Mac Allister.
Mac Allister consiguió ayer una importante victoria como visitante, al superar por 2-1 a Deportivo Winifreda. Los goles del Depo santarroseño fueron anotados por el jugador-entrenador Leonel García Barros y Luciano Ruf, mientras que Juan Lince marcó el empate parcial.