Belgrano perdió ante Rivadavia y no levanta

General Belgrano de Santa Rosa sufrió ayer la octava derrota consecutiva en la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol, al perder como visitante por 1-0 ante Rivadavia de Lincoln, en el marco de la duodécima fecha del campeonato nacional. El único gol del encuentro, disputado en la cancha del conjunto bonaerense, fue anotado por Joaquín Colapietro de penal a los 36 minutos de la primera etapa.
El elenco dirigido por Juan Carlos Almada mostró una mejoría desde lo futbolístico, pero como le viene pasando en los
últimos partidos volvió a sufrir la falta de gol.
Tras una media hora de juego pareja, llegó el penal sancionado por el árbitro santafesino Mariano González, tras una falta de Javier Solís sobre Perujo. El encargado de la ejecución fue Colapietro, que por poco superó la estirada del arquero Agustín Vistarop.
En el complemento, el Tricolor estuvo cerca de la igualdad, pero chocó constantemente con el arquero Agustín Starópolis, una de las figuras que tuvo el conjunto dirigido por Fabio Schiavi.
De esta manera, Belgrano sigue sin encontrar el rumbo en el certamen nacional, sumó su octava derrota consecutiva, coincidentemente con la salida del entrenador Juan Manuel Zubeldía. El Tricolor buscará el domingo reencontrarse con el triunfo, cuando reciba desde las 17 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Compartir